ISI resultados de la inspeccion

Concorde International ha sido recientemente inspeccionado por la Inspección de Colegios Independientes (ISI) y logro las mejores notas en todas las areas.

 Sección de normas

Nota lograda 1-4 ( 1 es la nota mas alta, 4 es la nota más baja)

Calidad del plan de estudios, enseñanza y logro de los alumnos

1-Supera las expectativas

Bienestar de los alumnos, incluyendo salud y cuidado

1-Supera las expectativas

Eficacia de mandato, liderazgo y administración

1-Supera las expectativas

Enseñanza y Aprendizaje

La alta calidad excepcional de la enseñanza es la gran clave para la disposición del colegio. Para mantener esto, y el desarrollo de una excelente variedad de opciones para planes de estudios, los directivos han mantenido con éxito la calidad de la enseñanza en lo mas alto de sus prioridades.

Los alumnos y sus profesores disfrutan a fondo de la enseñanza y trabajo en el colegio; y los estudiantes valoran la alta calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Todos se sienten valorados de forma individual por los empleados , y las relaciones a lo largo de todo el curso, son excelentes. El personal académico y de apoyo trabajan muy efectivamente juntos para proporcionar un excelente atención, orientación y apoyo para todos los aspectos que implican los alumnos con el colegio. Estos aspectos hacen sus experiencias eficaces y agradables.

Los alumnos aprecian el hecho de que todo el personal sea accesible, amable y de gran ayuda, lo que hace que el colegio les incorpore dentro de una “gran átmosfera familiar."

Los cursos son organizados excepcionalmente para proporcionar bien a todas las edades, aptitudes y niveles de idioma de los alumnos del colegio. El colegio cumple con sus objetivos en proveer una alta calidad de educación para preparar a los estudiantes para la vida y trabajo después de sus estudios. Los Programas están excepcionalmente bien organizados para proporcionar a los estudiantes un buen camino para la integración en la Universidad.

La enseñanza es altamente efectiva y supera las expectativas.

El conocimiento y comprensión de los profesores sobre el temario es excelente y en cuanto a los alumnos se le pide y los profesores esperan un alto grado de participación en las clases. Los alumnos responden con entusiasmo y están dispuestos a aprender a través de la práctica su lengua y otras habilidades del lenguaje.

Los alumnos están muy agradecidos con el progreso de su inglés a altos niveles.

El bienestar de los alumnos

El personal y el apoyo académico para los alumnos es sobresaliente. Los alumnos comentan que ellos pueden confiar en la ayuda, orientación y apoyo del personal del colegio, incluyendo la de los altos cargos. Esto es particularmente valorado.

Las relaciones entre los alumnos y el personal, y, entre los propios alumnos, son excelentes. Muchos alumnos comentan que se encuentran en una “atmosfera familiar”, donde sienten que todo el personal está involucrado en mirar por su bienestar y desarrollo, trabajando de forma eficaz para ayudarles.

Los alumnos de diferentes cursos se llevan muy bien. Muchos hablan de estrechas relaciones de amistad con alumnos de diferentes países, y con el personal.

Liderazgo y Administracion

Los aspectos de la educación tienen la mayor prioridad en la planificación e inversión de decisiones. Esto ha provocado una excelente calidad de enseñanza y aprendizaje en lo observado.

Los altos cargos académicos proporcionan excelente orientación educacional que refleja completamente las prioridades de los dueños de la escuela. Los administrativos desarrollan y proporcionan una buena calidad profesional y desarrollo de programas para una mejora de la enseñanza.

Personal cualificado asegura que hay un equipo bien preparado que cuida de los intereses de los alumnos de forma eficaz.

Erasmus+
en asociación con Inglaterra

Clic aqui

0044 1227 451035

Call English Language School

Llama ahora

0044 1227 451035

Concorde Brochure image

Pide un Folleto

Testimonios

"Me encantó el programa y la organización fué muy buena."

Emilia, Italy


"Todos los profesores son estupendos y amigables.Me gusto todo el mundo en la escuela."

Dayeon, South Korea


"Fue una gran escuela, la voy a echar de menos."

Fernando, Spain


English | Français | Italiano | Español | Turkce | Português | Русский | Deutsch | Latviešu | Hrvatski | Romană | 日本語 | 中文繁體 | 中文简体 | 한국어 | [عربي]

Registered office: McCabe, Ford & Williams, Charlton House, Dour Street, Dover, Kent. Registered in England with the company number 01076552
Concorde International da la bienvenida a todos sus estudiantes de todo el mundo para aprender ingles en Inglaterra; con mas de 45 anos de experiencia que garantiza calidad, cuidado y serivicio mientras se encuentre aqui en Inglaterra.
Contacta con Concorde: Aprende ingles en Inglaterra, Cursos de ingles en Kent and Estudio de ingles para familias en vacaciones